Teléfonos: (81) 8378 1467 y 68

M-AUDIO

ID: 8611

Modelo: 9900-50932-00

$1,666.00 $1,442.00

INTERFAZ GUITARRA ELECTRICA

SISTEMA DE GUITARRA PERSONAL CON CONEXIÓN A PC O MAC JAMLAB 9900-50932-00

JamLab transforma tu PC o Mac en un sistema personal para guitarra sin la necesidad de ningún otro hardware excepto tu guitarra favorita. La compacta interfaz JamLab se conecta fácilmente a tu computadora a través de una simple conexión USB, e incluye una entrada 1/4" para tu guitarra y una salida 1/8" de auriculares/línea.

El software incluido GT Player Express incluye simulación de amplificadores y módulos de efectos virtuales como EQ, chorus, reverb y más. GT Player reproduce ficheros de audio estándar, pudiendo incluso reducir la velocidad de los mismos, lo cual es perfecto para practicar y aprender de una manera sencilla. También proporciona loops de batería en formato WAV procedentes de nuestra popular colección de bibliotecas de sonidos y loops ProSessions. Cárgalos dentro de GT Player en cualquier orden para obtener instantáneamente una caja de ritmos con la cual improvisar. Se incluyen también pistas de batería en formato MP3. JamLab es ideal para viajar o para usar en espacios reducidos, así como para mantener a tu bolsillo y a tus vecinos contentos.


En cualquier momento, en cualquier lugar

Lo bueno de JamLab es que puedes usarlo en cualquier momento y lugar. No es necesario echar mano de amplificadores o pedales de efecto externos. La conexión es extremadamente simple. En primer lugar, conecta el cable USB incorporado a tu Mac o PC, activa el GT Player Express y, a continuación, conecta tu guitarra y un juego de auriculares, o tus monitores autoamplificados (u otro receptor.) El jack para auriculares proporciona privacidad a la hora de practicar, experimentar y jugar con el volumen: nadie te escuchará ni de día ni de noche.

Efectos Potentes

JamLab viene con una edición complementaria del software GT Player Express que convierte tu computadora en un procesador de efectos de guitarras, sin necesidad de pedales ni cables. Ya no serán necesarios ni cables ni pedaleras. GT Player Express dispone de modelos de pedales de efectos como noise gate, distorsión, ecualizador, chorus, delay y reverb; cada uno con presets para que puedas ponerte en marcha y volver fácilmente a tus sonidos favoritos. Ya no más enredos de cables. Dale la bienvenida a JamLab y GT Player Express.

Practica. Aprende. Crea.

GT Player Express también convierte a JamLab en una herramienta increíble para aprender a tocar la guitarra y mejorar tu técnica. Carga cualquier fichero de audio estándar en formato WAV y toca encima del mismo. Puedes incluso reducir la velocidad de la reproducción para aprender mejor los fragmentos de tus canciones preferidas. Proporcionamos asimismo 160 MB de loops de batería de nuestra popular colección de bibliotecas de sonidos y loops ProSessions. Cárgalos dentro de GT Player en cualquier orden para obtener instantáneamente una caja de ritmos con la cual tocar e improvisar. Y además, ofrecemos una selección de pistas de batería en formato MP3 para que improvises encima. Nunca antes ha existido un método más sencillo para mejorar tu nivel de guitarra.

ESPECIFICACIONES:

  • Entrada de guitarra (1/4"), salida de auriculares/línea (1/8"), cable USB incorporado
  • Calidad de audio 24 bits, 44,1/48kHz
  • Incluye el software GT Player con simulación de amplificadores y efectos
  • GT Player también permite la reproducción de ficheros de audio estándar a velocidades diferentes para que pueda practicar
  • Incluye 160 MB de loops de batería ProSessions