
Los audífonos ultraligeros KSC17 envían una alta calidad de sonido en un diseño plegable para guardarse en una configuración ultra compacta que puedes llevar en tu gym bag, mochila o portafolios. Hecho a partir de mylar, que es un elemento dinámico que proporciona rigidez para minimizar la distorsión mecánica y deja pasar una respuesta de frecuencia completa de lo 40 a los 20,000 Hz. Las estructuras de magneto en acero de Neodymium le permiten al KSC17 enviar una buena cantidad de volumen, incluso con aparatos portátiles de bajo voltaje. Cables de cobre libre de oxigeno mejoran la trasmisión de la señal y la conducción para un sonido limpio y cristalino. Incluye almohadillas suaves que procuran un sonido abierto que le permite al usuario mantenerse en contacto con su entorno, lo que los hace ideales para ejercitarse, caminar largas jornadas o para la oficina.
El KSC17 presenta un control de volumen en el cable, facilitando el ajuste de potencia cuando este se dificulta al guardar el aparato de sonido en algún lugar inaccesible, por ejemplo cuando tu Discman esta al fondo de tu mochila o tu mp3 player esta sujeto a tu cinturón. El KSC17 ajusta cómodamente y continua así a través de horas y horas de escuchar buena música. La banda acomoda perfectamente en cualquier tamaño y forma de cráneo y no interfiere con tu cabello, tu sombrero o tu casco de motociclista; además se mantiene fijo en tu cabeza incluso durante actividades rigurosas como correr o andar en patineta. Siendo magnifico para su uso con dispositivos portátiles, el KSC17 incluye un cable recto de 1.20 mts. y un conector de Plug de 1/8 en forma de “L”, para evitar estiramientos extremos que lo puedan dañar.
Si buscas unos audífonos con buena calidad de audio portátil, y que se vea bien, lo que en estas buscando son los KSC17 de KOSS.