Teléfonos: (81) 8378 1467 y 68

LEE OSKAR

Modelo: 1910N A

$650.00

ARMONICA TONO Am (LAm) 10 VOCES C/ESTUCHE


 

ARMONICA EN LA MENOR NATURAL 1910N A

Una gran armónica en tono menor para Blues y música étnica.
Las armónicas en tonalidad Menor Natural tiene un sonido muy bluesero y con mucha alma, y es excelente para tocar tanto Blues, como rock, country, reggae, pop, y jazz. Esta fabulosa afinación esta arreglada para tocar melodías en tonos menores sin necesidad de tensar tus labios, tus pulmones o tu mente! Todas las notas y acordes que no encuentras en una armónica de tonalidades mayores las encontraras en esta armónica de tonalidad natural menor.

Construida en Japón con estándares bien establecidos e incorporando nuevas técnicas y materiales, fue como en 1983 Lee Oskar introdujo su nueva armónica. La radical diferencia en el diseño de esta armónica comenzó por la frustración de Lee con la falta de calidad y consistencia en las armónicas de aquellos días. Este diseño de Lee Oscar ayudo también a hacer un instrumento confiable tanto en estudio como en escenario.

La idea central del diseño de Lee Oskar es una peineta de plastico que no se hincha con la humedad como las tradicionales peinetas de Madera. Aparte de ser más fácil de mantener limpio, el peine de plástico es resistente a la hinchazón de la armónica convencionales peines de madera que puede romper los labios del quien la toca. Sus cubiertas de hacer inoxidable están diseñadas para una optima proyeccion y color tonal. Las armonicas Lee Oskar son afinadas en 441+ hertz para un sonido mas brillante. Con una afinación precisa afinada en octavas, las armonicas de Lee Oscar poseen una excelente afinacion para una ejecucion bien articulada, nota por nota.