Teléfonos: (81) 8378 1467 y 68

EVANS

ID: 5135

Modelo: E13J1

$530.00

PARCHE 13" TIMBAL (BLANCO) 1 CAPA SERIE ETCHED



PARCHE TOM O TIMBAL DE 13” SERIE J1 ETCHED E13J1Este parche de una capa de 10 mil. de espesor posee un grabado que remueve la rigidez de la película de polyester, produciendo un sustain maximizado, balanceando las frecuencias y disminuyendo el sonido ahogado de los toms de concierto de un solo parche.

Estos parches están diseñados para aquellos bateristas y percusionistas que buscan un sonido grueso y abierto, pero a la vez controlado. Son parches de 10 milésimas de grosor de una capa y están indicados tanto para tarola como para toms o timbales.

Tienen un acabado grabado, no rugoso, realizado mediante un sistema que le proporciona un tacto como de terciopelo. Este proceso de grabado maximiza el sustain y el balance de frecuencias haciendo el parche más flexible.

El JI combina la articulación de un parche no rugoso con la calidez del parche tradicional incrementando la sensibilidad de este. Es lo más parecido al parche tradicional de piel pero con la durabilidad y la consistencia que ha hecho famosa a esta marca de parches.