Teléfonos: (81) 8378 1467 y 68

ASHDOWN

Modelo: AAA-100-12-BT

$9,750.00 $8,850.00

AMPLIFICADOR BAJO ELECTRICO 1X12" 100 WATTS

AMPLIFICADOR BAJO ELECTRICO 1X12" 100 WATTS 

El sonido que has estado esperando.

El AAA EVO 100-BT de Ashdown es un combo ligero para bajo que cuenta con 100 watts de potencia, ofrece un sonido grave potente y sin compromisos a través de un solo altavoz personalizado de 12” pulgadas.

Mejor aún, el 100-BT está equipado con conectividad Bluetooth, permitiéndote transmitir tu música al amplificador. La reproducción de audio de alta calidad de archivos MP3 en el 100-BT redefinirá lo que esperas de un combo para bajo portátil y rentable. Estableciendo el estándar desde 1997, Ashdown una vez más ha elevado el estándar en el mercado de amplificación para bajo.

Además de Bluetooth, el 100-BT cuenta con una gama de instalaciones totalmente cargadas que incluyen entradas activas y pasivas, así como una salida DI balanceada que lo convierte en una solución totalmente lista para concierto. Su construcción en capas livianas permite un peso de tan solo 17 kg, lo que significa que las cargas pesadas son cosa del pasado.

El AAA EVO 100-BT cuenta presenta una profunda emulación de bulbos conmutable con pedal para una devastadora distorsión, así como una sección de ecualización de 4 bandas con un control medio dándote un total control sobre tu tono. La adición de un botón Vintage/Modern cambia el carácter del grave ya sea para una sensación vintage profunda o un punch grave má moderno. De manera similar, en el agudo, el botón Vintage/Modern agrega o quita la presencia de agudos.

En la parte posterior del combo, hay un silenciador de tweeter para reducir un poco de agudo y un interruptor de silencio de altavoz junto con una entrada de audífonos para una práctica silenciosa. También hay un loop de FX para usar con un dispositivo de nivel de línea o un procesador de efectos. EL 100-BT también tiene la opción de agregar un gabinete de altavoz de 8 ohms para conciertos más grandes. 

El conector Apptek permite a los bajistas acceder a una gama cada vez mayor de simuladores de amplificadores y efectos en smartphones y dispositivos móviles, incluyendo el Pre Amp ABM (disponible a través del Kit de amplificador Agile Partners).