Teléfonos: (81) 8378 1467 y 68

YAMAHA

Modelo: MX100

$161,460.00 $143,699.00

PIANO ACUSTICO (USADO) VERTICAL DE PARED 121 CM DE ALTURA INCLUYE:BANCO (SISTEMA AUTOMATICO DISKLAVIER) (AÑO 1993) (SERIE No.5208491 )

 

PIANO ACUSTICO AUTOMATICO VERTICAL (DISKLAVIER) 121 CM (USADO) YAMAHA

Yamaha Disklavier Piano / banco. El Disklavier Piano (modelo MX100) consta de un piano / banco y una unidad de control (modelo DKC5R). El piano está equipado con una unidad de sensor para la grabación y una unidad de accionamiento para la reproducción. La unidad de control consiste en una unidad que controla las funciones de grabación / reproducción.

En excelentísimas condiciones este piano será del agrado de todos y se robara las miradas y los elogios al verlo ejecutar de manera magistral, un pianista los 365 días del año, las 24 hrs del día a la orden.

El MX100 Serie Disklavier Piano de estudio a menudo elegido por los pianistas con experiencia tanto para el hogar y uso profesional.

Yamaha lo ha diseñado y fabricado para ser un piano Disklavier.

A diferencia de los sistemas posventa de reconversión disponibles para la instalación en pianos preexistentes, este instrumento ha sido diseñado y fabricado para ser un piano Disklavier. La estructura y la integridad del piano no ha sido comprometida, con el fin de incorporar los sistemas de grabación / reproducción de instrumento. Las normas de control de calidad rígidas se mantienen por tener todo el trabajo realizado por los artesanos de la fábrica altamente cualificados, utilizando componentes fabricados por Yamaha.