Teléfonos: (81) 8378 1467 y 68

PRESTINI

Modelo: AD51

$290.00

CAÑA OBOE

CAÑA PARA OBOE

Decadas de experiencia en el arte de la musica y los instrumentos.Esta acumulacion de habilidades unicas,dirigido al desarrollo y fabricacion de estas cañas de calidad Master.

El fundador Giuseppe Prestini oboista de fama mundial profesor en los conservatorios de Francia y Venecia y solista de oboe en muchas de sus giras americanas.

En 1980 el profesor Prestini fundo una fabrica de cañas individuales y dobles y accesorios con un standart de calidad excepcional.

Silvano Prestini hijo de Giuseppe,fue profesor de oboe en los conservatorios Bolzano , Trento y Verona,lider de la ONU altamente codiciado este oboe solista en la Scala y Pomeriggi Musicali de Milan,en el Doppio Quinteto Italiano actuo,y en las principales casas de teatro y de opera en Italia y Europa en 1947 se unio a su padre y añadio su experiencia.

Oboe Reed corte Frances fabricado con la mejor caña de Francia;toda la caña Gouged utilizada para la fabricacion Prestini a sido importada desde EL Distrito Var de Francia y fabricada por personal altamente calificado en EE.UU. Dispinible Medio-Suave , Medio y Duro-Medium.