Teléfonos: (81) 8378 1467 y 68

LUTHIER INSTRUMENT

ID: 11327

Modelo: HD-B-11 4/4

$22,642.00 $19,600.00

CONTRABAJO 4/4 MADERA SOLIDA INCLUYE ACCESORIOS



CONTRABAJO 4/4 TAPA SOLIDA CON ACCESORIOS HD-B-11 4/4Un gran paso en calidad por un precio menor!

Este Contrabajo de 4/4 de Luthier fue diseñado para principiantes que buscan calidad superior tanto para el aprendizaje como para la ejecución en vivo. Maderas como el Abeto Solido y el Linden Laminado, han sido mezcladas para proporcionar un Contrabajo económico de alta calidad, y junto con sus accesorios tendrás las herramientas necesarias para únicamente sacar todo del paquete, afinar, ajustar y tocar al instante.

Con una vasta experiencia por más de 2 décadas, Luthier se ha distinguido por la atención a los detalles. Con técnicas netamente europeas, y en constante relación con los más depurados constructores de instrumentos de cuerda, esta compañía presenta un producto preparado al 100 por ciento para el aprendizaje, pero con una calidad que supera los límites de un bajo presupuesto. Su selección de materiales, así como su combinación de técnicas modernas con antiguas técnicas artesanales con la más pura tradición cremonesa, derivan en un instrumento solido, de increíble sonido y calidad, a un precio altamente accesible como ningún otro.

Para maestros que buscan educar el oído de manera eficiente, para el padre de familia que busca la musicalidad en sus hijos sin desequilibrar la economía familiar, o simplemente para el principiante que desea un buen comienzo con un producto que presente una excelente relación precio-calidad, esta es la opción que estaban buscando.

Incluye los siguientes accesorios:

  • Arco de madera con barbada de pelo de caballo
  • Puente
  • Maquinaria Dorada de precisión