BAQUETAS BATERIA (PUNTA DE NYLON) "ROCK" ALUMINIO

Mod. ROCK

Web ID: 5521

$ 756

Disponibilidad: En stock

Condicion: Nuevo

Marca: AHEAD

Imprimir Enviar por email

Cotizar gastos de envío

Asegúrate de permitir las ventanas emergentes (popup) para poder cotizar el envío

BAQUETAS DE ALUMINIO CON CUBIERTA DE POLIURETANO ROCK

Baquetas tan avanzadas como tu técnica.

Las baquetas Ahead han sido uno de los avances más significativos en el mundo de la batería y percusiones. Su base es completamente ergonómica, lo cual se traduce en mayo comodidad y gracias a su absorción de impacto, la disminución de fatiga es realmente considerable. Su núcleo hecho de aleación metálica con base de aluminio asegura la eliminación de variaciones de balance y peso, por lo cual un par siempre es igual a otro.

Las cubiertas de poliuretano de alto impacto protegen tanto a tus baquetas como a tu equipo, y al gastarse, simplemente se retiran y se colocan reemplazos nuevos, cuyo costo es de menos de una decima parte del valor total de las baquetas. Esto las convierte en una inversión, ya que cada vez que compras reemplazos, ahorras dinero. Todas sus piezas (anillo de balance, cubiertas y puntas) son reemplazables y fáciles de conseguir.
Has cálculos… con el ahorro a mediano plazo que obtendrás con estas baquetas, y la comodidad que obtendrás con ellas, Ahead sigue siendo la mejor opción para cualquier nivel de baterista. Compruébalo!