SISTEMA PORTATIL ALTAVOZ 8" 300 WATTS INCLUYE:2 MICROFONOS INALAMBRICOS / 3 STANDS

Mod. PA300

Web ID: 13261

$ 9,560
$ 6,596

Disponibilidad: En stock

Condicion: Nuevo

Marca: BKLS

Imprimir Enviar por email

Cotizar gastos de envío

Asegúrate de permitir las ventanas emergentes (popup) para poder cotizar el envío

BKL es una empresa en constante desarrollo y adaptación, características requeridas para la comercialización de productos de audio e iluminación comercial, con lo último en tecnología y con los más rigurosos estándares de calidad.

BKL es una marca de productos comercializados, que pertenece a Bunker Electronics SA de CV, y cuenta con todo su respaldo técnico, económico y de capital humano altamente calificado, valores que la han distinguido de sus competidores a lo largo de los últimos años.

SISTEMA PORTATIL WIRELLES COMBO BKL PA300

Este completo sistema de audio profesional portátil con 2 bafles bass-reflex, 2600WPMPO, incluye 2 micrófonos inalámbricos UHF y 3 tripiés/pedestales para su montaje. Tiene Bluetooth, reproductor MP3, lector USB y SD. El modelo viene en presentación tipo maleta con ruedas que facilitan su transporte.

¡El PA-300 de BKL integra un sistema completo con alta calidad sonora a un precio increíble! Fácil de usar y fácil de transportar, incluye todos los elementos necesarios para sonorizar el auditorio de una escuela, una sala de conferencias, la iglesia de tu comunidad, tus reuniones familiares, y porque no, el grupo musical con el que tú o tus hijos ensayan regularmente.

El maletín plástico de transporte del PA-300 proporciona un sistema de transporte/almacenamiento para todo lo que necesita el usuario en movimiento, incluyendo espacio suficiente para los accesorios, tales como micrófonos y cables. Además de los 3 tripiés (stands) para las bocinas, el maletín incluye ruedas estilo equipaje para transportar todo el sistema. Esto elimina la necesidad de levantar objetos pesados, lo cual lo hace el sistema más versátil en su clase.

ESPECIFICACIONES

Alimentación

127 V - 60 Hz

Potencia total RMS

300W, 4 Ohms

Arquitectura del sistema

SISTEMA BASS-REFLEX (2 vías)

Subwoofer (LF)

8 pulgadas

Driver (HF)

1 pulgada (de Titanio)

Impedancia

4 Ohms