CUERDAS BAJO ELECTRICO JUEGO (040 - 095) 4 PIEZAS

Mod. 14002

Web ID: 13180

$ 1,090

Disponibilidad: En stock

Condicion: Nuevo

Marca: ELIXIR

Imprimir Enviar por email

Cotizar gastos de envío

Asegúrate de permitir las ventanas emergentes (popup) para poder cotizar el envío

JUEGO 4 CUERDAS ELIXIR BAJO ELECTRICO .045-.095 NANOWEB

Elixir ® acero niquelado Bass Strings con una capa NANOWEB entregan un tono redondeado rico con mayor claridad y más pesada presencia.

Trabajando en estrecha colaboración con la comunidad mundial de bajistas, pedimos que nos dijieran lo que necesitaban de una cadena de graves, y reclutamos 1000+ jugadores para pruebas de campo para ayudar a mejorar la jugabilidad y nuestra capa protectora NANOWEB. Inspirado en nuestras pruebas de campo, Elixir Strings cuerdas bajo eléctrico ahora se beneficia de un revestimiento NANOWEB hecho exclusivamente para el bajo. Con experiencia de juego también reforzada por perfiles de tensión de las cuerdas optimizados, la flexibilidad y la sensación.

Elixir Strings es la única marca de cadena recubierta de proteger a toda la cadena con un revestimiento ultrafino, manteniendo mugre de las brechas entre los bobinados. Con un rendimiento constante del concierto-to-concierto, Elixir niquelado Acero Bass Strings eliminar la molestia y el gasto de los cambios de cuerda frecuentes.

CARACTERISTICAS

Rich, el tono redondeado con mayor claridad

Sensación natural suave y reducida chillido dedo

Mayor durabilidad y respuesta, incluso durante ataques contundentes

Mayor duración de tono que cualquier otra cadena de bajo, sin recubrir o recubiertos **