RESONANCIA / ALMOHADILLA / COJIN / SHOULDER REST VIOLIN 4/4 (FLAMEADO)

Mod. EW-4

Web ID: 12354

$ 435

Disponibilidad: En stock

Condicion: Nuevo

Marca: EVEREST

Imprimir Enviar por email

Cotizar gastos de envío

Asegúrate de permitir las ventanas emergentes (popup) para poder cotizar el envío

COJIN PARA VIOLIN 4/4 SERIE FLAMED MAPLEWOOD COLOR MAPLE EW-4


El único cojín para violín ergonómicamente diseñado que proporciona la máxima comodidad para los violinistas. Y además, añade color a tu instrumento!

Este es sin duda, el mejor cojín de hombro para violín y viola del mercado. Este estilizado cojín para hombro de Everest está diseñado en los Estados Unidos, y fabricado con los mejores materiales y mano de obra.  Ha sido diseñado por un equipo de ingenieros biomédicos del instituto John Hopkins para superar muchos de los problemas asociados a un mal cojín para hombro. Muchos fabricantes poseen diseños muy buenos, pero los violinistas y violistas aun los encuentran muy incómodos. Los cojines de hombro para violín y viola Everest son los únicos ergonómicamente diseñado y patentado que proporcionan el mejor confort para todos los ejecutantes de violín y viola. Además, su acabado de diferentes colores, agrega un toque más atrevido y personal al violín, con acabados en pintura estilo automotriz que duran y duran.

CARACTERISTICAS:


Diseño Especial de inclinación fija

El diseño único de este cojín para hombro modelado por computadora eleva el violín a un ángulo de ejecución ergonómicamente correcto y cómoda. Los maestros, estudiantes y profesionales por igual solo tienen elogios para este diseño innovador y distintivo: a los maestros les  encanta la forma en que entrena a sus alumnos a mantener el ángulo correcto para tocar, mientras que los estudiantes y profesionales aman su comodidad, durabilidad y estilo.

Ajustable

Desenrosca las pinzas y selecciona la altura y posición que mejor acomode para tu instrumento.

Sencillo y virtualmente irrompible
El cuerpo de una sola pieza integrado con pinzas de ajuste de altura significa que no hay soportes de ángulo o mecanismos de giro que  romper, y no hay tornillos de orejas para perder. El cojin para hombro Everest está hecho de un resistente ABS de alto grado que proporciona fuerza y flexibilidad, a diferencia del plástico de polipropileno de bajo costo que otros fabricantes de cojines usan.

Pinzas de soporte y Foam mejorados
Tanto la pinza izquierda como la derecha son totalmente idénticas e intercambiables, por lo tanto no hay posibilidad de equivocarse por saber "cual pinza va en qué lado". Las nuevas pinzas en forma de lira están hechas de un suave y antideslizante material resistente al desgaste, con requerimientos de altura integrados en el cuerpo del cojín.  La espuma se hace con neopreno extra-grueso y extra suave de alta calidad, para una comodidad duradera y excelente soporte.

Funcionalidad y Estilo
El distintivo diseño en 3D hecho por computadora del cojín Everest maximiza la comodidad sin sacrificar estilo y elegancia. Las tradicionales áreas de mucho estrés están reforzadas para una mayor duración. Es un cojín de violín construido y pensado para durar.