PEDAL GUITARRA ELECTRICA (REVERB)

Mod. VERBZILLA

Web ID: 11068

$ 2,980

Disponibilidad: En stock

Condicion: Nuevo

Marca: LINE 6

Imprimir Enviar por email

Cotizar gastos de envío

Asegúrate de permitir las ventanas emergentes (popup) para poder cotizar el envío



PEDAL DE EFECTOS REVERB VERBZILLAEl pedal Verbzilla™ presenta deliciosos algoritmos con calidad de estudio, para agregar y mejorar tu pedalera. Este portento de pedal posee 11 increíbles modelos de Reverb que son considerados como indispensables para cualquier tipo de música. El Verbzilla emite desde el clásico spring reverb de amplificador de guitarra, hasta un reverb de estudio de calidad de ensueño… todo con un toque de tu pedal!

Model Switch – Este switch se usa para seleccionar entre 11 tipos distintos de Reverb:

  • '63 Spring – Basado en el Spring Reverb incluido dentro del cabezal para guitarra Fender® 1963, el cual es mejor conocido como el clásico tono para música Surf!
  • Spring – Basado en un Spring Reverb de estudio.
  • Plate - Basado en un Plate Reverb de estudio.
     
  • Room – Simula las propiedades acústicas de una clásica cámara de Echo, lo cual consiste principalmente en  ecos previos al sonido.
  • Chamber – Con este tipo de Reverb se crea el sonido encontrado en espacios largos y con ambiente, como una sala grande, el ducto de elevador o el hueco de las escaleras, con una textura de ensueño.
     
  • Hall - Simula el sonido de una sala de conciertos, o de un espacio abierto grande con reminiscencias fuertes de reverb, como podría ser un gimnasio o una catedral.
  • Ducking – Construido usando el 'Hall Reverb' pero con un efecto de ducking, o reducción. El volumen de tu reverb se reduce mientras tocas, y se incrementa cuando dejas de tocar. Esto te permite crear pasajes musicales limpios con un toque de reverb que sube de volumen una vez que dejas de tocar.
  • Octo - Crea una espacio brillante y ambientados con un decaimiento armonizado cuya densidad es controlada por la perilla Time. Usa el Volumen para expandirlo y prepárate para sentir que flotas en una nube!
  • Cave – Un irreal sonido de una cámara de eco  cavernosa.
  • Tile – Emula el rebote acústico de un cuarto pequeño, como el baño, con reflejos de eco brillantes y rápidos.
  • Echo – Justamente como su nombre lo indica: eco...eco...eco. 

Mix – Te permite controlar la cantidad de Reverb en tu señal, desde lo más seco hasta 100% permeado de Reverb.
 
Decay - Controla que tan rápido cae el final del reverb hasta que cae en silencio

Time - Controla la longitude del pre-delay. Esto es la cantidad de retardo que suena antes de que la señal llegue a la cámara de Reverb.

Tone – Permite ajustar el character tonal del reverb, dándote flexibilidad par air desde un sonido oscuro y recatado hasta algo más brillante.

Trails Switch – Cuando se active, el procesador del Verbzilla se queda fijo mientras esta en bypass, de este modo el reverb se desvanece discretamente cuando desactivas el pedal.