CAPO GUITARRA ACUSTICA TIPO TORNILLO

Mod. C1

Web ID: 8462

$ 325

Disponibilidad: En stock

Condicion: Nuevo

Marca: SHUBB

Imprimir Enviar por email

Cotizar gastos de envío

Asegúrate de permitir las ventanas emergentes (popup) para poder cotizar el envío

CAPO PARA GUITARRA TIPO TEXANA O ELECTRICA SERIE ORIGINAL C1

Desde 1980, los capos  Shubb han establecido un estándar contra otras marcas. Ha sido la opción segura para muchos músicos alrededor del mundo. Un guitarrista serio no se conforma con menos.


Y que hace a los capos Shubb tan especiales? Por principio de cuentas, su diseño tan ingenioso. Su acción de cierre con patente proporciona una combinación de poder, rapidez y precisión que se combinan a la perfección en un capo fácil de usar. Un suave movimiento en el nivelador de cierre asegura el capo en su posición… y lo remueve así de fácil y rápido.

Algo interesante a tomar en cuenta es que el capo de Shubb no crea problemas con la afinación. Su suave y flexible ahulado esta especialmente diseñado para trabajar tal como lo harían las yemas de los dedos, así que no hay peligro de doblar demasiado tus cuerdas. La acción de cierre es como la que hace tu mano, por lo tanto,  no empuja la cuerda fuera del centro. De esta forma no es necesario volver a afinar después de poner el capo.

Maquilados con precisión en latón, y cuidadosamente ensamblados a mano, los capos Shubb no comprometen su calidad en su fabricación. Simplemente ponlo en tus manos y siente su calidad. Instálalo en tu guitarra, y después retíralo en cuestión de segundos, y te convencerás de su reputación de excelencia.

Especialmente diseñado para guitarras tipo Texanas, Jumbo y eléctricas.