Zoom
DURC Instrumentos Musicales (2019)

CUERDAS GUITARRA CLASICA NYLON JUEGO 6 PIEZAS (TENSION NORMAL)

Mod. 600MT

Web ID: 13227

Inicia sesión para ver precios y existencias.

Disponibilidad: En stock.

Condicion: Nuevo

Marca: HANNABACH

Imprimir

* Precios más IVA. Disponibilidad sujeta a existencias.

JUEGO CUERDAS NYLON GUITARRA CLASICA (MEDIUM TENSION) HANNABACH

Desde 1869 HANNABACH ha estado produciendo las cuerdas más finas, y de más calidad que los  músicos mas renombrados exigen.Hoy en día HANNABACH ofrece un amplio rango de estilos y tensiones. Seguro encontraras el set de cuerdas adecuado para tu estilo y tus necesidades.

Estas finas cuerdas, hechas en Alemania, utilizan los últimos métodos científicos, los más finos materiales, así como las más antiguas técnicas de elaboración a mano que han pasado de generación en generación. Si te consideras un músico de altura, definitivamente HANNABACK es tu elección!

Esta cuerda de conjunto en la legendaria Hannabach tiene la calidad y el precio muy atractivo y está "hecho a mano en Alemania". Esto se debe a una combinación de nuevos materiales, envases económicos  y limitar la oferta a dos conjuntos. De la propia cuerda, después de todo es una cuerda Hannabach verdadera prueba de nuestro principio.

 "El sonido es lo primero!" Cuerdas Plateadas para los graves, recubiertas contra la corrosión, Cuerdas Nylon para los agudos. Disponible en dos tensiones solamente como un conjunto completo.