Zoom
DURC Instrumentos Musicales (2019)

SAXOFON SOPRANO RECTO DORADO Bb INCLUYE:ESTUCHE

Mod. DSS-350

Web ID: 12846

Inicia sesión para ver precios y existencias.

Disponibilidad: En stock.

Condicion: Nuevo

Marca: WISEMANN

Imprimir

* Precios más IVA. Disponibilidad sujeta a existencias.

 WISEMANN 

La marca Wisemann se está convirtiendo en uno de los nombres más destacados en el diseño y manofactura de instrumentos de viento.Establesida  en Beijing, China, en 1999, DY Música creó la marca "Wisemann" en 2004 en respuesta a la creciente demanda de instrumentos de viento de alta calidad y después abrió su propia fábrica en 2007 para garantizar la calidad y consistencia a lo largo de todas las líneas de productos.

Hoy Wisemann cuenta con distribuidores en más de 15 países, entre ellos Italia, Alemania, Francia, Suecia, Noruega, Rusia, y la USA.Wisemann se enorgullece de ser una empresa familiar, creada y dirigida por los hermanos, Hawk y Michael Yan.Wisemann actualmente emplea a aproximadamente 60 empleados altamente profesionales cualificados entrenados a operar su fábrica y está gestionado por 10 miembros del personal de la administración.

Comprometidos con la calidad de la música y la educación musical, Wisemann fundó la Wisemann Brass Ensemble en 2013, primer conjunto profesional siempre independiente de Asia que consta de músicos líderes de China.

SAXOFON SOPRANO RECTO Bb WISEMANN

Excelente acabado y una calidad que a simple vista resalta y enamora al musico principiante, avanzado o profecional, cubre todas las lineas ya que es un intrumento de alta calidad que solo encontrarias en otro del doble de precio.

Saxofón Soprano * Clave: Bb * Acabado: Latón lacado * Cuerpo: Recto * Grabado: Campana * Neckjoint: Estándar * Teclas auxiliares: G * Pads: italiano Primavera * Aguja: Acero inoxidable * Caso: Wisemann Premium Funda de * Boquilla: Incluido.

ARTISTAS WISEMANN

Nacido en Michigan, el saxofonista Shelby Brown creció en Detroit, donde comenzó a tocar el violín a los nueve años de edad.  hasta la edad de trece años, que Shelby oiría los dulces sonidos de George Howard que le llevaron a apreciar otros músicos de jazz, incluyendo Everette Harp, Marion Meadows, David Sanborn, Gerald Albright, Najee, John Coltrane, y de Por supuesto Charlie Parker. Shelby primero golpeó las ondas de radio en 2003 con Milagro, desde entonces Shelby ha ido puliendo  su nuevo CD que  es definitivamente digno de una audiencia. Desde hace tiempo Shelby  es un fanatico de Cañas y saxofones Wisemann. Busque su nueva línea de la serie de Sax Shelby Brown . Actualmente Shelby está trabajando en su nuevo CD El Significado de la Vida programado para ser lanzado en la primavera del próximo año.

Lin Rountree, trompetista, es el último artista en salir de la fábrica de Detroit ¡®new¡¯ música.
Lin comenzó a tocar la trompeta cuando tenía sólo 11 años. de edad, y ha compartido escenario con muchos artistas notables
Su forma de tocar ha sido descrita como conmovedora, e inspiradora. Ya se trate de R & B, o Jazz,  tiene una habilidad innata para conectar su música para el alma de su oyente.
El primer sencillo "For Your Love" en su proyecto debut, GROOVETREE, BDK registros de 2005, mantuvo en las listas durante 15 semanas.

Fan Qing es uno de los musicos profesionales  más jóvenes hoy en día en China. A la edad de 26 años, ha dado numerosos talleres y conciertos en toda China y Europa.
Nacido en Shanghai, China, Fan Qing comenzó su estudio musical a los 4 años  con el piano y se unió a la banda de la escuela media más tarde como un musico del barítono cuando tenía 12. Después de ganar un premio de Shanghai Festival de Música de Primavera  de la competencia, se trasladó a Austria. En ese momento se le dio lecciones por numerosos grandes musicos , como Steven Mead, Dietmar K¨¹blb? Ck, Friedrich Loimayr, Brian Bowman, ¡Hakazono Schoichiro.
A partir de 2005 Fan Qing estudió en la Universidad de Berna de Artes, Suiza, importante la educación bombardino solista con bombardino suizo Thomas R¨¹edi, y Roland Fr? Scher. Arriba, en la graduación en el verano de 2009, continuó sus estudios de dirección de banda con Ludwig Wicki y terminó rendimiento maestría en artes en 2011.
Fan Qing ha tocado con varias bandas más finas de Europa, como la Orquesta de Viento de la Juventud Mundial, Akademischen Bl? Serphilharmonie Viena, banda de latón Berner Oberland, Brass Band Rapperswil-Wierezwil y La Landwehr de Fribour etc ¡
Como solista, Fan Qing ha dado conciertos en Suiza, Japón y las ciudades más importantes de China, como Shanghai, Beijing, Hangzhou, Wuhan ...
Actualmente Fan Qing desempeña en la Orquesta Sinfónica del viento Dunshan China como Bombardino Co-Director.